domingo, 5 de julio de 2015

¿Existe una Cura Para la Diabetes? | Cómo Curar la Diabetes

¿Existe una cura para la diabetes? Es una pregunta común que suelen hacer....

Descubre cómo una estricta dieta de 800 calorías al día puede curar la diabetes en semanas. 

En el siguiente articulo descubrirás los nuevos descubrimientos en la materia y algunas cosas más que seguramente serán de tu entero interés.

MILLONES de personas con diabetes tipo 2 se han dado nueva esperanza después de que investigadores descubrieron que dieta a corto puede revertir la diabetes, esta condición de asesina.


Millones de Personas sufren de diabtes Tipo 2 causada por obesidad y una dieta deficiete

Pacientes con sobrepeso que fueron puestos en una dieta de sólo 800 calorías al día estaban libres de la enfermedad dentro de unas semanas de seguir un régimen estricto.

Recientemente los expertos elogiaron los resultados como "enormemente interesante" y ahora están trabajando en un ensayo para comprobar la revertir permanentemente esta enfermedad.

La diabetes es la principal causa de ceguera en personas de edad adulta y una causa importante de amputación de miembros inferiores, insuficiencia renal y accidente cerebro vascular.

En el Reino Unido, hay unos 3 millones personas que viven con diabetes tipo 1 y tipo 2 y alrededor 
850.000 más que tienen diabetes tipo 2pero no lo saben porque no han sido diagnosticados.

Como 7 millones de personas están en alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y si continúan las tendencias actuales, unos 5 millones de personas tendrán diabetes en el 2025.

La dieta, que fue probada en 11 pacientes, es una parte clave de un nuevo juicio médico de 4 millones de euros de casi 300 personas con diabetes inducida por la obesidad.

Profesor Roy Taylor, de la Universidad de Newcastle, quien dirigió el estudio, dijo"hemos demostrado que cambiando calorías podríamos cambiar los niveles de grasa en el hígado y la producción de insulina del páncreas retornara a la normalidad.

Una dieta de solo 800 calorias de alimentación saludable ha demostrado ser capaz de revertir la diabetes]

"El nuevo estudio es ver si el GPs pueden utilizar este enfoque para revertir la diabetes en sus pacientes 
y si se quedará invertida. La evidencia es que lo hará, pero necesitamos un ensayo a gran escala para
probar que funciona."

El Profesor Taylor y el profesor Mike Lean, de la Universidad de Glasgow, va a estar supervisando el nuevo juicio. Ellos utilizaron las exploraciones de MRI para ver cómo la dieta elimina la grasa en el hígado y en el pancreas.

En personas sanas, el hígado debe contener alrededor de dos por ciento de grasapero en las personas obesas, puede alcanzar el 40 por ciento y suprimir la producción de insulina. Profesor Taylor dijo que los resultados eran "enormemente emocionantes".

Agregó: "la buena noticia es que si cortamos la  grasa en la dietala grasa del higado cae muy rapidamente, y eso significa que el pancreas puede empezar a trabajar otra vez"

El nuevo estudio verá a 280 pacientes con diabetes tipo 2 durante varios años, con la mitad de ellos en una "dieta de choque"durante 8 a 20 semanas. El profesor Lean dijo: "Estamos seguros de que algunas personas con diabetes tipo 2 serán capaces de lograr la remisión, pero lo que realmente queremos saber es cuantos pueden hacerlo"

Si nuestro el análisis demuestra que este método es eficaz y rentable el objetivo será producir un programa que puede implementarse en el NHS tan pronto como sea posible."

El Científico dijo que el enfoque era prometedor y que, si los resultados son positivosel impacto en los 
pacientes será "enorme.

Si estás interesado en conocer un método natural que pueda revertir tu diabetes, visita el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario